miércoles, 31 de mayo de 2017

4ta. Fecha Campeonato Interno Off Road

   El pasado domingo 28 de mayo, se realizó la 4ta fecha del Campeonato Interno Off Road, con la participación de la mayoría de los socios del club, corriendo las categorías de buggy 1/8 nitro y truggy 1/8 nitro. 




  En las rondas clasificatorias, los pilotos afinaron sus máquinas para brindar un espectáculo inigualable en ambas categorías, poniendo énfasis en acortar los tiempos por vuelta de recorrido a la pista. No es menor el desgaste de los autos, colocando a prueba las destrezas mecánicas de los pilotos para llegar a la final con sus vehículos al 100% para competir por un podio.

   En la final de buggy, un rotundo triunfo de Marcelo Hernández en su Mugen MBX7R, realizando los menores errores en pilotaje, le brindaron el primer puesto de la final, seguido de Rodrigo Aránguiz en su Hot Bodies D815, con algunos problemas mecánicos, que pudo resolver a tiempo y llevarse el segundo lugar. El tercer lugar se lo lleva Rodolfo Castro en su Mugen MBX7R, no exento de problemas mecánicos al igual que todos los pilotos, donde sus destrezas y conocimiento técnico lograron salir del impás para posicionarse en los tiempos y acortar la brecha de un podio.

Podio Final Buggy 1/8 Nitro:
1er. lugar Marcelo hernández, 2do. lugar Rodrigo Aránguiz,
3er. lugar Rodolfo Castro.


Tabla Posiciones Final Buggy 1/8 Nitro

    En la final de truggy, el primer puesto se lo llevo Guillermo Romero en su Losi 8ight 3.0T, con una sólida participación en pista en cuanto al manejo de su auto, pero no exento de fallas mecánicas en los últimos 15 minutos de la final. El segundo lugar y sorpresa para todos, se lo llevó Carlos Tapia en su Mugen MBX7TR, el cual ha mejorado su pilotaje y cometiendo menos errores que en fechas anteriores, logrando mantener su puesto desde las clasificatorias. El tercer puesto se lo llevó Alex Zamora en su Mugen MBX7T, donde tuvo varias complicaciones mecánicas que supo resolver en competencia, y en más de algún momento estuvo en los primeros puestos, pero en los últimos minutos de competencia ya la carrera estaba consolidada por una brecha amplia entre los primeros tres lugares.


Podio Final Truggy 1/8 Nitro:
1er. lugar Guillermo Romero, 2do. lugar Carlos Tapia,
3er. lugar Alex Zamora.


Tabla Posiciones Final Truggy 1/8 Nitro.

   Se agradece la participación y colaboración de los socios para la realización de esta fecha, un agradecimiento especial para Francisco Meneses en la mesa de control, a Stefan Simunovic y Pedro Álvarez en la logística de la fecha.

    La siguiente fecha del Campeonato Interno será el 02 de julio, en que la comunidad de Antofagasta queda cordialmente invitada en participar, en la pista del Club Antofagasta RC, ubicado en camino al M.N. La Portada s/n, frente al cruce al camino a Juan López, los esperamos!!!


Mapa ubicación Pista Antofagasta RC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario