lunes, 27 de febrero de 2012

Culminación del 3er campeonato Zona Norte Offroad Antofagasta RC


Un excelente 3er campeonato, en el cual participaron 16 pilotos de Iquique, Calama, Viña del Mar y Antofagasta, compitiendo en 4 categorías un total de 20 autos, tanto eléctricos como autos a nitrometano.


Más de algún auto averiado, pero con el entusiasmo necesario para que esta fiesta del RC Antofagastino diera frutos en la inauguración de nuestra nueva pista offroad.

Estamos muy contentos y orgullosos, que en el propio reflejo de la cantidad de público que estuvo presente en el evento, nos hace seguir esforzándonos por crecer como club y en infraestructura.

Gracias a todos los socios y no socios que hicieron posible este espectáculo.

Obviamente, se adjuntan fotografías del evento después del salto.

Cuadro Resultados:


Francisco Meneses
Antofagasta RC














8 comentarios:

  1. Fue una jornada muy entretenida, un saludo desde Iquique, por otra parte, si alguien tiene el correo de Sr.Zavala quien me presto un repuesto por favor me lo podrían enviar a mavillan@collahuasi.cl

    Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. kisiera saber si venden algun auto a combustible porfavor.

    ResponderBorrar
  3. En Antofagasta hay alguna tienda que se dedique a este rubro como traer vehiculos y repuestos, donde puedo encontrar combustible. Etc ante mano muchas gracias aaaa se me olvidaba felicitarlos por el gran 3 er campeonato.

    ResponderBorrar
  4. tienen que tratarde responder o poner la paguina al dia y poder sacarle las dudas a la gente que quizas quiera participar y asi hacer que este club cresca.

    ATTE. gracias

    ResponderBorrar
  5. No lo siento en antofagasta aun no hay tiendas pero puedes acceder a XRC Chile en santiago que venden autos y elementos similares, po lo que es un buen lugar para empezar, lo otro es buscar en eBay.

    ResponderBorrar
  6. Como dice el mensaje anterior, no hay tienda en Antofagasta, sin embargo, si quieres empezar también puedes ver en Mirax.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero que no sea bencina, parece que no es muy buena, ¿qué dicen los expertos?

      Borrar
  7. Puedes empezar con un electrico, las tiendas traen de los dos tipos.
    Cada uno tiene sus Pros y Cons.

    ResponderBorrar