lunes, 13 de diciembre de 2010

Campeonato Rc Calama

Sres., RC Calama organizará Campeonato de autos radiocontrolados en el mes de febrero los dias 18 y 19 de febrero, siendo el día sábado 18 para entrenamiento.
La inscripcion sera de $ 10.000. Los interesados deben confirmar antes del 01 de febrero y cancelar la inscripcion.

Las categorias serian:
  • Monster Truck
  • Truggy
  • Buggy
  • Stadium/Electricos

Un dato adicional: Para la gente que pudiese venir desde fuera de calama se esta viendo el tema del alojamiento que estaria aprox 18.000 en habitacion doble.

8 comentarios:

  1. Sres Rc Calama. quisiera saber si la organizacion del campeonato de rc en calama se va a realizar.. y si se realiza en donde estara ubicado el circuito.
    atte.
    Victor

    ResponderBorrar
  2. La gente de Calama nos dice que por problemas en la pista, además de la lluvia, se cambia a la semana de celebración del día de Calama en marzo, ya tendremos nuevas noticias.

    AntofagastaRC

    ResponderBorrar
  3. avisen en lo posible a los correos me interesa participar de todas formas si estoy de descanzo si o si voy saludos....
    mi correo : cristiangalleguillos_221@yahoo.es

    ResponderBorrar
  4. hola me pueden decir donde esta la pista de los autos aca en calama por fi o conquien tengo que comunicarme porfa mi correo es guido_yen@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola me interesa el tema del campeonato(calama) y las demas actividades que programen, me podrian mandar la informacion a mi correo porfa criss_font@hotmail.com gracias
    att gabriel

    ResponderBorrar
  6. hola soy nuevo en esto de rc, y soy de calama y quisiera aportar a formar un club en calama mi correo es bernardpena@gmail.com

    bernardo

    ResponderBorrar
  7. bueno el campeonato va o no hay alguno otra actividad programada ?pueden actualizar la información por favor
    se les agradece

    ResponderBorrar