miércoles, 19 de agosto de 2009

Arreglos de la pista

Señores, pongamonos de acuerdo, para este fin de semana, quienes y a que hora van a ir, y en que condiciones... (me refiero a si van a probar sus autos o van a ayudar a mejorar las condiciones del terreno)
En lo personal, creo que voy a ir el sábado. Herramientas no tengo, o sea, creo que una dremmel no ayudaría mucho... pero para visualizar cuales son los trabajos que si podemos hacer. Yo llevo flexómetro, pero si alguien tiene uno de más de 5 mts, ayudaría bastante.
bueno, aquí les dejo es espacio para que opinen, y entre todos podamos ver en que podemos ayudar para que el domingo 30 podamos correr una primera carrera, si es que es posible.

Para los crawler lo mismo. Está hecho para hacer circuitos de obstaculos y raids.

Eso,
Francisco.

12 comentarios:

  1. yo keria ir el dia domingo pasado pero paso q supe el sabado que al dia siguiente tendria unpartido de rugby a las 3.. al cual no podia faltar,por eso no puede asistir a su reunion... pero esoty dispuesto a ayudar este domingo.. diganme la hora e ire a ayudar :D

    ResponderBorrar
  2. yo puedo ir el domingo nose si el sabado,igual el domingo llevare una mesa para poner las cosas y a trabajar en la pista..saludos

    ResponderBorrar
  3. mmm, creo que tampoco podré ir el sábado... voy el domingo, pongamonos de acuerdo... llámame al celular para coordinar horario y para pedir las llaves.

    ResponderBorrar
  4. posibles horarios: 10:00 y/o 15:30

    a mi me conviene a las 15:30

    ResponderBorrar
  5. envie a sus correos 2 diseños mas de pistas,opinen para ver cual es mejor,saludos

    ResponderBorrar
  6. puxa seria ideal si se pueden juntar a las 10:30 para poder ir... no digoq no pueda a las 3:30 pero se me hace mejor en la mañana XD

    ResponderBorrar
  7. Este domingo nos juntaremos los que puedan participar, a las 15:30 en el terreno. Vamos a coordinar los primeros trabajos

    ResponderBorrar
  8. coordinen los que puedan ir en la mañana... pero el general serà el domingo en la tarde

    ResponderBorrar
  9. no podre asistir,tengo que viajar a copiapo,ojala nos juntemos la otra semana ahi si podre asistir.
    saludos y gasten arto nitro.

    ResponderBorrar
  10. El próximo domingo 30 nos vamos a juntar todos nuevamente, incluso la gente que es de Calama.

    ResponderBorrar
  11. a ke hora es el domingo??

    ResponderBorrar
  12. desde las 11 en adelante.
    saludos

    ResponderBorrar